#VTResLollaCL | VTR Lollapalooza 2017

Pedida + Descripción:

VTR es el auspiciador principal del festival más grande de música que se realiza en nuestro país: Lollapalooza Chile.

La marca está interesada en contar las historias alrededor del festival y para eso, en la versión 2017 se preparó una etapa previa para calentar motores. En ella desarrollamos contenido audiovisual y piezas para redes sociales que nos ayudarán a hablar sobre la música, las experiencias y los fans.

Los contenidos desarrollados fueron:

  1. FanTV: VTR quiso destacar historias de grandes fanáticos de las bandas presentes en la versión 2017 de Lollapalooza Chile.
  2. Me Pasó en Lolla: En los días de Lollapalooza pasan muchas cosas, historias dignas de contar sobre la experiencia que se vive en los días del festival.
  3. Me Pasó en Home Stage: VTR transmite para todos sus clientes el festival Lollapalooza con dos señales exclusivas. Es por eso que en la versión 2017 quisimos rescatar grandes historias que le ocurrieron a la gente mientras veía el festival en sus casas.

Resultados:

La campaña#VTResLollaCL tuvo más 600 mil minutos vistos en Youtube durante toda la campaña. En Facebook, Instagram y Twitter se alcanzó a un total de 4 millones de personas aproximadamente y hubo casi 200 mil personas que vieron los videos completos.

 

Hagamos un poco de ruido