Nuevo Sitio para FICValdivia

En Noise Media estamos orgullosos de presentar el nuevo Sitio Web que hicimos para el Festival Internacional de Cine de Valdivia. No sólo le tenemos un tremendo cariño a este cliente, sino que nos comprometimos a darle una nueva cara, nueva impronta y un nuevo estándar digital a un proyecto que tanto lo necesitaba.

Desde el mes de Mayo, estamos trabajando internamente con el equipo directivo del FICValdivia para crearles una estrategia de marketing a la altura del festival que organizan, todos los años, en Valdivia, Chile. Parte de la idea era crear un nuevo sitio web y una nueva gráfica.

Desde ahí, el proyecto ha ido avanzando hasta llegar a la publicación de un sitio que permitirá la incorporación de todos los contenidos, programas, secciones, horarios y películas del festival. Hoy, el sitio está centrado en la venta de abonos (credencial). Ésta, te permite acceder a todas las películas que quieras, sin restricciones sólo con mostrar la credencial en al puerta de la sala. La promoción ofrece el abono a $7.000 pesos, si se compra antes del 14 de Septiembre, día en el que comenzará a costar $14.000.

Si tienes ganas de ir a al festival y de no perderte la posibilidad de ver cuántas películas quieras, entonces apúrate y compra el abono pronto.

www.ficvaldivia.cl

Hagamos un poco de ruido