#DesafíoKX | Kem Xtreme

Pedida + Descripción:

En julio del 2017, Kem Xtreme tenía pronosticado lanzar un spot protagonizado por un búho. La pedida era hacerle una bajada digital atractiva para el target y que generara el suficiente ruido para hacer memorable la campaña.

¿Qué pensamos?

Llevar el juego de las “quemaditas” a digital. Para eso, desarrollamos un landing en el que los usuarios ingresaban con Facebook y desafiaban a unas quemaditas virtuales al búho, mientras él interactuaba con el espectador. El juego consistía en que quienes más duraban y le ganaban al búho podían participar por premios.

En Youtube desarrollamos un preroll especial, en el que el búho desafiaba al espectador a participar y ganarle en las quemaditas.

La gran sorpresa fue el masthead, el que estuvo el 4 de agosto en el inicio de Youtube y generó el peak de tráfico al landing. Éste fue pensado especialmente para el formato, con una cuenta regresiva y  acompañada de un call to action para que las personas se animaran a desafiar al búho.

 

Resultados:

El Landing de la activación la rompió en métricas: se subieron más de 1.000 videos de los participantes y la duración media de cada sesión fue más de 1:30 minutos.

Entre el Masthead Youtube, el Pre Roll, y el spot en digitalse logró casi 2 millones de reproducciones.

 

Hagamos un poco de ruido